Raices Españolas
Intercambio Genealogico
Esto es nuestro area para intercambiar información, Si estais buscando información sobre tus familiares usar y indicar la zona en cual les buscais. Apellidos es para información general de un apellido, el significado y su historiaMensajes |
Ultimas Actualizaciones |
Los Prieto de Villamañán, Provincia de León
| (2010-05-24) | |
| Mi abuelo Esteban Prieto Casas, salio de Su pueblo natal en 1898, era estudiante del seminario mayor de San Florian en Leon. Era hijo de Pablo Prieto y de Maria Casas de Valdevimbre. Maria Muere dejando dos hijos en la orfandad materna, los tios de Valdevimbre se hacen cargo de ellos, el entra al seminario de Leon y Gertrudis entra al noviciado de Valdevimbre.
Pablo luego de enviudar se casa de nuevo y tiene hijos. Me gustaria saber los nombres de los nuevos hijos y donde se radican y si pudiera tener contacto con ellos. Me gustaria conseguir el acta de nacimiento de Pablo, acta de su primer matrimonio y acta de defuncion. ademas los mismos de su esposa Maria Casas Prieto que era de Valdevimbre. Mi abuelo nacio en Valdevimbre el 8 de diciembre de 1880, creo. Murio en San Pedro de Macoris, republica Dominicana en 1933 de 52 años. Tambien me gustaria encontrar documentos del papa de Pablo Prieto que se llamaba Luis Prieto casado con Maria Alvarez. Y saber de donde eran, y seguir buscando hacia arriba. Tengo 61 años, soy Presidente de la Academia Dominicana de Genealogia y Heraldica, acabo de recuperar la nacionaliodad española con la nueva ley de la memoria historica, aunque no soy descendiente de ninguno de los deportados despues de 1937. |
Origen de 300 Apellidos
Blasones de España