Raices Españolas

Intercambio Genealogico

Esto es nuestro area para intercambiar información, Si estais buscando información sobre tus familiares usar y indicar la zona en cual les buscais. Apellidos es para información general de un apellido, el significado y su historia

Ultimas Actualizaciones

Carral y Diaz

Escrito Por: monica nora carral(2009-02-09)
busco informacion del apellido carral,y diaz que emigraron a la argentina entre 1900 y 1910 se llamaba jose carral agricultor casado con maria manuela diaz ama de casa

nadiamonica_13@nospam.hotmail.com

Escrito Por: briyitt(2009-02-09)
Hola busco informacion o familiares de Jose Carral que emigro de Honduras hacia argentina, era español

Escrito Por: monica nora carral(2009-02-09)
buenas tardes, despues de mucHola ho tiempo vuelvo a reiterar mi pedido, de busca de mis familiares en galicia. Jose Carral, Nieves Carral hijos de Antonio Carral y de Josefa Nogueira, tambien de Maria manuela Diaz Hija de Eugeño Dias y de Maria Fernadez, mis abuelos se casaron en galicia, tuvieron dos hijas que al emigrar quedaron con una de sus abuelas, pero desgraciada mente cuando pudieron embarcase haci la argentina con un tio, se undio el barco muriendo las dos quedando vivo el tio. por favor cualquier informacion comunicase con migo a nadiamonica_13@nospam.hotmail.com
Escribe tu mensaje
Escribe tu mensaje, tambien introduzca vuestro nombre.