Raices Españolas
Intercambio Genealogico
Esto es nuestro area para intercambiar información, Si estais buscando información sobre tus familiares usar y indicar la zona en cual les buscais. Apellidos es para información general de un apellido, el significado y su historiaMensajes |
Ultimas Actualizaciones |
MIRETE-PASTOR
| (2014-05-11) | |
| Mi abuelo materno se apellidaba m IRETE MARTÍNEZ era de Benejuzar y mi abuela materna su esposa era de Orihuela,creo que tenían lazos de parentesco entre ellos.estuvieron unos años viviendo en Francia. Mi madre nació en Vitry Sur Seine |
| (2013-11-16) | |
| Hola, mi abuelo era mirete, vivia en orihuela en los ultimos años de su vida, aunque creo que nacio en zona de murcia |
| (2009-01-29) | |
| Busco mis abuelos paternos y maternos que eran en los pueblos de Orihuela y de Calpe casados con miembros de las familas Martinez ,Mora ,Castillo-Cortes ,Andreu,Pisana de Orihuela arespeto de la familia Mirete y a respeto de la familia Pastor casamientos con Crespo,Garcela,Perles,de Calpe y otras provincias y pueblos .Si alguien tendrias informaciones gracias de ayudarme para mi Arbol Genealogica .Se encuentran estas familias abuelitas en Argelia emigrantes Mariemie |
Origen de 300 Apellidos
Blasones de España