Raices Españolas
Intercambio Genealogico
Esto es nuestro area para intercambiar información, Si estais buscando información sobre tus familiares usar y indicar la zona en cual les buscais. Apellidos es para información general de un apellido, el significado y su historiaMensajes |
Ultimas Actualizaciones |
Mallo
| (2007-08-07) | |
| Estoy tratando de ampliar y enlazar las informaciones de el arbol genea-
logico familiar en Espana.Esta info. es de "Estudios de Heraldica Vasca" de Juan Carlos de Guerra,impreso,tercera edicion,pagina 278.-Expediente de Pruebas de noblesa del Caballero de Carlos III,Francisco Juan Mallo y Bonelli(1791),en el Archivo Historico Nacional.Tambien en el Dicciona- rio de Apellidos dice bajo Mallo"Familia que radico en la villa de Dehe- sas,del partido judicial de Ponferrada(Leon).Otra moro en la villa de Lu no,del partido de Guernica(Vizcaya).Entonces pasa a citar los primogeni- tos de los Mallos empezando por"I Juan Mallo,natural de Dehesas" seguido de "II Francisco Mallo Alvarez,III Francisco Antonio Mallo Folgueral" y termina con"IV Francisco Juan Mallo y Bonelli,natural de Cadiz y Caballe ro de la orden de Carlos III,en la que ingreso el 28 de Mayo de 1791." Este es el unico del que no mientan la esposa y ni primogenito.Me puede ayudar alguien donde puedo buscar la fecha de matrimonio,esposa y el nom bre de los hijos que nacieron de este senor.Tambien la fecha,nombres,na- ve y demas datos de los cinco hermanos vizcaynos y marinos de apellido Mallo que emigraron a Cuba de 1798 a 1820. Muy agradecido de antemano Antonio V. Mallo y Perez |
Origen de 300 Apellidos
Blasones de España