Raices Españolas

Intercambio Genealogico

Esto es nuestro area para intercambiar información, Si estais buscando información sobre tus familiares usar y indicar la zona en cual les buscais. Apellidos es para información general de un apellido, el significado y su historia

Ultimas Actualizaciones

busco informacion y familiares

Escrito Por: JULIO SATTLER ANDRÉS(2014-04-29)
hola soy de parana entre rios argentina busco datos de mi tatarabuelo segun tengo entendido joseph ( jose ) Andrés casado con klementina ritz en 1918 los datos que encontre de apellido Andrés son de españa porque segun un familiar era de suiza pero yo no encontre a nadie con este apellido ( apellido ritz si hay en suiza) DESEO ENCONTRAR MAS DATOS DE MI APELLIDO MATERNO DESDE YA AGRADESCO CUALQUIER INFORMACION SEA DE ESPAÑA O ARGENTINA MI CARREO ES GARECA895@HOTMAIL.COM

Escrito Por: Rorianna Rodriguez (2014-01-03)
Hola yo quisiera saber si tengo familia en España y como hago para localizarlo mis abuelos y mi papa son provenientes de las Islas Canarias ellos llegaron a Venezuela cuando mi papa tenia 15años de edad, mis abuelos se llamaban Vicente Hermogenes Rodriguez y Maria Soledad Gonzalez QEPD y mi papa se llamaba Idelfonso Rodriguez Gonzalez QEPD :c de verdad estoy muy interesada en saber si tengo familia aya, gracias espero respuestas...

Rorianna10@hotmail.com

Escrito Por: Olegario Andres Laguna(2013-11-21)
Escrito por Olegario Andres Laguna -- Lagunandres@hotmail.com
Megustaria tener noticias de estos familiares, pues las ultimas noticas
hace mas de 40 años
Estoy buscado familiares,un hermano de mi abuelo se fue a Buenos Aires al comienzo del siglo pasado, se llamaba Fidel Laguna Aguero
Era de Villavieja del cerro(Valladolid)y sus hijos se llamaban,
Francisco, Dolores,Emilia, mi abuelo se llama Francisco Laguna Aguero
El unico contacto que teniamos la familia, era una tia mia pero murio hace
40 años
Muchas gracias a la persona que nos den noticias

Escrito Por: Yoandra email:yoandra1@gmail.com(2013-11-12)
Hola quisiera que me ayuden, estoy buscando informacion sobre Manuel López Pérez nacido en un pueblo del municipio Oviedo en Asturia el 27 de junio entre los años 1896 y 1901, sus padres Francisco López Rubio y Ramona Pérez Colao, este hombre vino a Cuba muy joven y en España quedaron su madre y sus hermanas Rosa López pérez y Flora lópez Pérez que eran mayores que él.
por favor cualquier información seria importante que la enviaran a este correo yoandra1@gmail.com

Escrito Por: antonio rodriguez(2013-07-05)
Busco descendientes de antonio rodriguez fernandez en Brasil. Emigró a ese pais desde Ourense-galicia-españa en el año 1929 y nunca más regreso. me gustaria saber si tuvo otra familia

Escrito Por: gustavo alejandro vidal(2013-04-10)
Hola busco familiares de manuel vidal ferro y marmen diz mis abuelos que vieron exiliados a la argentina.mi padre vive aca tenia 6 años cuando llego.mi nombre es gustavo alejandro vidal y vivo actualmente en tandil pcia de bs as argentina.mi mail es gallegovidal55@hotmail.com .desde ya muchas gracias abrazos

Escrito Por: Laura García de la Varga(2012-12-28)
Hola busco familiares de un tio de mi abuelo que emigró entre los años 1900-1930 a Cuba con 2 hermanos y nunca más se supo del,se llama MARCOS DE LA VARGA DEL VALLE, natural de Carbajal de Rueda, León (España)

Escrito Por: Hector Isidro Iglesias(2012-12-16)
BUSCO FAMILIARES EN LA CORUNA, ESPANA. SOY NIETO DE MANUELA IGLESIAS, HIJOS NATURALES EVARISTO IGLESIAS, FLORENCIO IGLESIAS E ISIDRO IGLESIAS. VIVO EN LANUS ARGENTINA, ME GUSTARIA CONTACTARME CON FAMILIARES YA QUE SOY EL ULTIMO DESCENDIENTE EN ARGENTINA. MIS UNICOS PARIENTES QUE ME QUEDAN SON DE LA CORUNA. ESPERO ENCONTRARLOS UN ABRAZO ENORME. HECTOR ISIDRO IGLESIAS HIJO DE ISIDRO IGLESIAS.
arieliglesias32@yahoo.com.ar

Escrito Por: Marysol Rincón(2012-11-15)
hola soy marysol rincón, de catamarca, mi mail es marinandohot@yahoo.com.ar y estoy buscando familiares de mi novio,su apellido: mira juan daniel de villa maría córdoba,hace como cuarenta años vinieron unos tios a buscarlo,su madre tambien vive en villa mría,, los familiares estarian en coruña, bayo. por favor si podrian ayudarme, ya que tenemos intenciones de viajar a España.

Escrito Por: ariannis durán lago,mi correo es ariannis1@gmail.com(2012-09-21)
hola,me llamo ariannis durán lago,soy cubana,quiero saber en que parroquia de lugo,españa fue bautizado mi bisabuelo josé lago blanco,oriundo de galicia nacido el 9 de diciembre de 1872,hijo de manuel lago valcarcel y josefa blanco.
AGARADECERÍA MUCHO SU AYUDA,PUES MI FAMILIA EN CUBA,LLEVA AÑOS BUSCANDO
MUCHAS GRACIAS

MI CORREO ES ariannis1@gmail.com

Escrito Por: Eva María López González(2012-09-19)
Eva María López González E-mail: paisdelabruma@hotmail.es

Hola, busco información acerca de unas hermanas de mi bisabuelo que emigraron a Buenos Aires; Se llamaban Pilar y Nieves González Gutiérrez, nacidas en Fresnedo de Teverga, Asturias a finales del siglo XIX. Mi bisabuelo se llamaba Fructuoso González Gutiérrez. La última información que tenemos de ellas, es que una tenía una farmacia y otra una tienda de telas en Buenos Aires, Argentina y que no tenían descendientes, pero si que vivía con una de ellas una sobrina de Pola de Lena (Asturias). Muchas gracias!! Un saludo

Escrito Por: Mirlin Bouza Espinosa(2012-09-17)
Busco hijos de Maria Bouza Cela nacida en españa,en la coruña, entre los años 1900 y 1910,ella tuvo una hermana nacida tambien en España,y un hermano nacido tambien en España que emigro a Cuba muy joven y nunca mas volvio a saber de estas hermanas.Le escribe la nieta de este hermano varon que vino y formo familia aqui en Cuba,pero que murio con el deseo de saber de estas hermanas que nunca mas volvio a ver.Imagino que por ley de la vida ya estas hermanas pudieran haber fallecido hace unos años,pues mi abuelo era el mas pequeño y murio con 82 años de edad.Desearia tanto saber si estas hermanas tuvieron familia,hijos,los cuales serian sobrinos de mi abuelo y primos de mi padre que serian mas o menos de la misma edad que mi padre,estarian quizas sobre los 50 y 85 años de edad. Estos llevarian el apellido BOUZA de segundo.Me sentiria muy orgullosa de poder conocer y establecer lazos profundos de familia.
Cualquier informacion acerca,por favor escribanme a mi email.....mirlin@progreso.icrt.cu

Escrito Por: JOSE EDMUNDO LAGOS VASQUEZ(2012-08-14)
soy de TALCAHUANO OCTAVA REGION Chile, JOSE LAGOS VASQUEZ, E - mail: jlagosvasquez@gmail.com
BUSCO INFORMACION EN ARGENTINA,(EN SALTA ), APROXIMADAMENTE, entre los años 1920 - 1930, mi tio, ARMANDO LAGOS SANDOVAL,emigro a ese pais y nunca mas se supo de el, hoy al pasar el tiempo y gracias a este medio me he permitido preguntar por el, a lo mejor ya no esta entre nosotros, pero me gustaria saber si, si con la gracias de Dios padre dejo descendencia, la cual me gustaria conocer y saber de ellos.

Escrito Por: y=ow!l=t: ya_myarias@hotmail.com(2012-08-12)
busco informacion hacerca de mauricio arias vasquez quien se caso entre los años 1990 con marleny bran en guatemala,hijo de esperanza vasquez de honduras ella murio entre los años 2000 y el murio entre el año l999 y 2000, cualquier informacion sera bienbenida grasias

Escrito Por: vicente fernandez merconchini, merconchini@jovenclub.cu (2012-07-16)
hola, soy cubano y busco familiares de mi abuelo fernando contastino fernandez vega,nacido el 30/5/1900, natural de montrondo, murias de paredes, leon, hijo de alejandro fernandez garcia natural de bario, teverga, oviedo y clotilde vega cabrado, natural de montrondo. los abuleos de mi abuelo eran ramon fernandez natural de barrio, teverga, oviedo y josefa garcia del mismo lugar, en lo paterno y jose vega y rosa cobrado naturales de montrondo, murias de paredes, leonb por la materna.
los testigos del nacimiento, don domingo garcia y don manuel alvarez, naturales de montrondo.
busco informacion, historia, parientes y todo lo relacionado con mi abuelo, su vieje, motivos, etc.
pueden contactarme a merconchini@jovenclub.cu o a mi celular 53843710.

gracias de antemano

saludos

merconchii

Escrito Por: Lourdes lopez Carbonell(2012-07-09)
Por favor busco a mis familiares en Sevilla- España
Lourdes Lopez Carbonell
lourdes26555@yahoo.es
Gracias

Escrito Por: Lourdes lopez Carbonell(2012-07-09)
Por favor busco a mis familiares en Sevilla- España
Lourdes Lopez Carbonell
lourdes26555@yahoo.es
Gracias

Escrito Por: Lourdes Lopez Carbonell (2012-07-03)
Escrito Por: Lourdes Lopez Carbonell
E- mail : lourdes26555@nospam.yahoo.es
Busco mis familares en Sevilla (España )
Mi abuelo paterno Antonio Lopez Gordillo , nacio en Sevilla en el siglo 19 y tenia 22hermanos en la Calle Colon No 22 y se bautizo en la catedral de Sevilla y vino para Cuba y se caso con mi abuela y ahi nacio mi padre

Escrito Por: CARLOS MRNRNDRZ(2012-04-04)
HOLA MI APELLIDO ES MENENDEZ , MI ABUELO ´PEDRO MENENDEZ VINO CON MI ABUELA ASUNCIÓN OMAÑA Y SU HIJITO, QUE ES MI TÍO MAYOR, ACÁ EN ARGENTINA TUVIERON OTROS HIJOS, ENTRE ELLOS MI PAPÁ. QUISIERA CONECTARME CON PARIENTES DE MIS ABUELOS QUE VIVAN EN ESA REGIÓN.MUCHAS GRACIAS . MI CORREO ES ca.menendez@yahoo.com.ar

Escrito Por: cristian gomez yañez (2011-11-27)
hola soy cristian gomez busco informacion de mis vis abuelos nasidos en acoruña mas menos en los años 1902 y1905 sus nombres manuel gomez losano y teresa bravo que emigraron ala argentina que luego emigraron al sur de chile si fuera posible informacion de su pueblo de horigen no tengo intenciones de dinero o herencias solo para arbol genealogico correo cristiangomezy@hotmail.es un saludo gracias.27/11/2011

Escrito Por: cristian gomez yañez(2011-11-27)
hola soy cristian gomez busco informacion de mis vis abuelos nasidos en acoruña mas menos en los años 1902 y1905 sus nombres manuel gomez losano y teresa bravo que emigraron ala argentina que luego emigraron al sur de chile si fuera posible informacion de su pueblo de horigen no tengo intenciones de dinero o herencias solo para arbol genealogico correo cristiangomezy@hotmail.es un saludo gracias.27/11/2011

Escrito Por: DEYSI MARTINEZ(2011-09-17)
POR FAVOR AGRADECERIA AYUDA, PARA ENCONTRAR A DESCENDIENTES DE MIS BISABUELOS, NATURALES DE CORUNA, SE NOMBRABAN JUAN MARTINEZ DIAZ Y JUANA O MARIA CASTRO VARELA, DEBIERON HABERSE CASADO APROXIMADAMENTE ENTRE LOS ANOS 1860 AL 1880, TUVIERON UN HIJO NOMBRADO ROSENDO MARTINEZ CASTRO, EL CUAL EMIGRO A CUBA ENTERE LOS ANOS 1895 AL 1899, SIENDO AUN MUY JOVEN, DEBIO HABER NACIDO ALRREDEDOR DE 1877 AL 1880, SEGURAMENTE MIS BISABUELOS HAYAN TENIDO MAS HIJOS UNO DE QUIZAS NOMBRADO VALENTIN, PERO NO ESTOY SEGURA DE QUE ESE FUERA SU VERDADERO NOMBRE.POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, ESCRIBIR AL E-MAIL raulitomercy5860@gmail.com MI NOMBRE ES DEYSI MARTINEZ.MUCHAS GRACIAS.

Escrito Por: Abel Fernandez Garcia(2011-09-02)
Me llamo Abel Fernández García vivo en cuba, busco a mis familiares en España Orense en San Vicente de Leira, mi abuelo se llamaba David Fernández Nogueira nació el 12-11-1881, sus hermanas se llaman Isolina y Alejandrina, el vino para cuba cuando era adolecente y aquí se caso y tubo sus hijos y nietos pero solo tuvimos información de su familia mientras el estuvo vivo y jamás hemos sabido nada quisiera saber si existen descendientes de nuestra familia, sus padres se llamaban Antonio Fernández Rodríguez y Francisca Nogueira, bueno ya no tengo mas información al respecto quisiera si pueden me ayudaran a encontrar mi familia.

Escrito Por: Nisbet(2011-04-18)
hola estoy buscando informacion acerca de mi abuelo el se llamaba Francisco
Fernandez Gonzalez y nacio en lugo,espana en 1886 sus padres se llamaban
Ricardo Fernandez y Amalia Gonzalez si alguien los conoce por favor me
pueden escribir a mi correo reynis2908@live.com

Escrito Por: Nisbet(2011-04-18)
hola estoy buscando informacion acerca de mi abuelo el se llamaba Francisco
Fernandez Gonzalez y nacio en lugo,espana en 1886 sus padres se llamaban
Ricardo Fernandez y Amalia Gonzalez si alguien los conoce por favor me
pueden escribir a mi correo reynis2908@live.com

Escrito Por: yanay (2011-04-12)
hola busco familiares msi visabuelos eran españoles.se llamaban manuel bellon bellon y mi visabuela,filomena bellon lago

Escrito Por: FERNANDO DANIEL VELAZQUEZ(2011-03-31)
ESTOY BUSCANDO CUALQUIER TIPO DE INFORMACION SOBRE FAMILIARES DE MI ABUELA MATERNA; SU NOMBRE: JOSEFA PEREZ, NACIDA EN CASTILLA, ESPAÑA EL 30 DE JULIO DE 1.888.-
A SU LLEGADA A LA ARGENTINA, INICIALMENTE SE RADICO EN LA LOCALIDAD DE PUAN, PCIA. DE BS. AS. - SIEMPRE MENCIONO A UN PRIMO, RESIDENTE EN PUAN, DE NOMBRE JUAN PEREZ -; CON EL QUE NUNCA HE TENIDO RELACION ALGUNA NI CON SUS OTROS FAMILIARES Y DESCENDENCIA SI LA HUBO.

MAS TARDE SE RADICO EN CAPITAL FEDERAL (BS.AS. ARGENTINA), EN LA CALLE ESPINOSA 15, PRIMERA JUNTA, DONDE CONVIVIO CON MI MADRE: NELIDA JOSEFA PEREZ, NACIDA EL 31 DE JULIO DE 1.923; FALLECIDA EL 02 DE JUNIO DE 2010.-

APROXIMADAMENTE EN EL AÑO 1956, A UN AÑO DE MI NACIMIENTO, SE TRASLADO A LA LOCALIDAD DE BANFIELD, PART. DE LOMAS DE ZAMORA, PCIA DE BS.AS. DONDE CONVIVIO CON MI MADRE, PADRE, HERMANA Y QUIEN SUSCRIBE, HASTA SU FALLECIMIENTO EN 1973.-

AGRADECERE CUALQUIER TIPO DE INFORMACION SOBRE FAMILIARES DE CUALQUIER GRADO DE COSANGUINEIDAD; ANTECESORES Y/O PREDECESORES DE ELLA.

ANTE CUALQUIER INFORMACION QUE PUEDAN SUMINISTRARME, DEJO MI CORREO ELECTRONICO:
profesorfvelazquez@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS.-

Escrito Por: esthefani perez hernandez(2011-03-16)
aaaahhhh mi hermano para k te pueda comunicar con migo este es mi msn esthefani_lovel@hotmail.com

Escrito Por: esthefani perez hernandez(2011-03-15)
holaaa busco a mi hermano k no conosco pero el seyama ROvertico merete hernandez, y yolo quiero conoser el es de puerto plata pero vive en madrid espaÑa, mi hermano espero porkti.

Escrito Por: Jontxu Rodriguez(2011-03-06)
Ahora hemos abierto el foro de nuevo. Porfin estamos :)

Escrito Por: Nelson Gutierrez(2011-03-05)
Busco informaciòn sobre la familia de Bertha Bernal Vasco de la Palma Cundinamarca, cualquier informaciòn enviarla al correo nelsonguti30@yahoo.es

Escrito Por: rodrigo arias fernandez(2011-03-04)
Hola mi nombre rodrigo antonio arias fernandez, por años e querido saber de mi familia en especial mi padre al que no conoci, su nombre celestino arias rodriguez. si alguien me pudiera ayudar como puedo hacerlo mi correo rodrigoarias8@hotmail.com. lo unico que se de el que vivio algunos años en osorno y hoy tendria como 80 años. desde ya gracias si alguien me ayuda,

Escrito Por: MARCO HERNANDEZ(2011-02-18)

******* DESDE EL SALVADOR, BUSCO HERMANO MENOR EN GUATEMALA ********

Soy MARCO HERNANDEZ (TONY). Busco a Hermano MELVIN VLADIMIR HERNANDEZ PEREZ, nacido en EL SALVADOR en 1983. Al fallecer nuestra madre MARGARITA HERNANDEZ, fue llevado a GUATEMALA.

Nuestra tia TERESA HERNANDEZ. entiendo lo dejo en una especie de orfanato posiblemente en Escuintla o fuera de la ciudad de Guatemala.

***Agradecere cualquier indicio o pita.

Avisar a MARCO HERNANDEZ
hrz.marco@gmail.com

Escrito Por: MIRLIN BOUZA ESPINOSA(2010-09-13)
BUSCO HIJOS DE MARIA TERESA BOUZA CELA NACIDA EN ESPAÑA,TUVO UNA HERMANA Y UN HERMANO,ESTE ULTIMO EMIGRO A CUBA DESDE MUY JOVEN EN UN BARCO E HIZO U8NA FAMILIA QUE NO ES. MUY NUMEROSA PERO QUE DESEARIA ENCONTRAR SUS DESCENDIENTES,EN ESTE CASO PRIMOS.ESTAS DOS HERMANAS SI SE QUEDARON EN ESPAÑA Y PIENSO QUE HAYAN TENIDO HIJOS,ESTOS SERIAN PRIMOS DE MI PADRE HIJO DE ESTE HERMANO MAYOR DE ESTAS HERMANAS. LOS PADRES DE ESTOS FUERON MANUEL Y MANUELA.POR FAVOR CUALQUIER INFORMACION,ESCRIBIRME A MI EMAIL.....mirlin@rprogreso.icrt.cu. POR FAVOR ESTARIA MUY DESEOSA DE PODER CUMPLIR CON EL DESEO DE MI ABUELO EL CUAL MURIO CON DESEOS DE VER A SUS DOS HERMANAS,DE LAS CUALES NUNCA MAS SUPO.

Escrito Por: MIRLIN BOUZA ESPINOSA(2010-09-13)
ME GUSTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A MIS DESCENDIENTES EN ESPAÑA LA CORUÑA. BUSCO A POSIBLES NIETOS DE MANUEL BOUZA Y MANUELA CELA QUE VIVEN EN ESPAÑA.ESTOS PUDIERAN SER HIJOS DE MARIA TERESA BOUZA CELA O DE OTRA HERMANA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE. PUES SE QUE SON TRES HIJOS DOS HEMBRAS Y UN VARON,ESTE ULTIMO EL MENOR,EL CUAL EMIGRO A CUBA MUY JOVEN Y CREO UNA FAMILIA AQUI EN CUBA PERO NUNCA MAS SUPO DE ESTAS DOS HERMANAS QUE DEJO EN ESPAÑA,QUE QUIZAS FALLECIERON YA,PERO QUE ALGUNA DE ELLAS O QUIZAS LAS DOS PUDIERON HABER TENIDO HIJOS,ESTOS SON LOS QUE ESTOY BUSCANDO O SEA YA SERIAN NIETOS DE MANUEL Y MANUELA. ESTE ES UN DESEO DE MI ABUELO QUE MURIO AQUI EN CUBA,SU NOMBRE AGUSTIN BOUZA CELA. POR FAVOR ESPERO SE ME HAYA ENTENDIDO. CUALQUIER INFORMACION DE FAMILIARES O ALGUIEN CONOCIDO EN ESPAÑA QUE PUDIERA DARME UNA SEÑAL AGRADECERIA MUCHO. SOLO NUESTRO DESEO ES CONOCER A ESTOS DESCENDIENTES.CUALQUIER INFORMACION ESCRIBANME A MI EMAIL.....mirlin@rprogreso.icrt.cu

Gracias.

Escrito Por: María Mercedes Soulard. Corrientes, Argentina.(2010-08-31)
Busco datos sobre mi abuela Berta Soulard, quien supuestamente vino de Francia a la Argentina a trabajar de institutriz, y en diciembre de 1914 dio a luz a mi papá en Mercedes, provincia de Corrientes, Argentina. Lo dio en adopción y nunca más se supo nada de ella. Cualquier información al correo: mercesou@hotmail.com

Escrito Por: Eduardo ruiz(2010-08-27)
hola busco a tania mendoza pineda es mi prima y vive en shelby nc. si
tienen alguna informacion porfavor de enviar me un correo a esta direccion:
eduardoosito19@hotmail.com

Escrito Por: zeito.ferraz@gmail.com(2010-08-22)
Busco em Pontevedra familiares de José Lopez. Su hijo Hipolito Lopes imigro a Brasil.

Escrito Por: Marco t cruz(2010-08-19)
marco tulio cruz vasquez desea saver de su hijo a debe a ver nacido en 1973 nombre de la madre Gladis westereide solares (La monja) guatemalteca nacio en baja california ocalifornia si alguien vi su foto en 1976 y Gladis me dijo que se llamaba marco javier por fabor si alguien sabe de su paradero aviseme (A) mcruz1957@gmail.com gracias Dios lo vendiga

Escrito Por: Marco t cruz(2010-08-19)
marco tulio cruz vasquez desea saver de su hijo a debe a ver nacido en 1973 nombre de la madre Gladis westereide solares (La monja) guatemalteca nacio en baja california ocalifornia si alguien vi su foto en 1976 y Gladis me dijo que se llamaba marco javier por fabor si alguien sabe de su paradero aviseme (A) mcruz1957@gmail.com gracias Dios lo vendiga

Escrito Por: EDUARDO ARIAS(2010-08-02)
BUSCO A LOS FAMILIARES DE MI ABUELO EMILIO ARIAS FERNANDEZ QUE VIVIA EN GUADALAJARA JALISCO, MEX. SOLO SE QUE SU HERMANO SE LLAMABA AURELIO ARIAS FERNANDEZ Y VIVIA EN GUADALAJARA MI ABUELO TUBO 5 HIJOS JOSE, JUAN, ENRIQUE, SALVADOR Y MI PADRE QUE SE LLAMABA ALFONSO LO QUE QUIERO ES SABER MAS DE LA FAMILIA YA QUE CON TODOS ELLOS NUNCA TUVIMOS CONTACTO Y ME GUSTARIA SABER QUIEN ES MI FAMILIA Y COMO SE LLAMAN QUIENES SON NO SE MUCHO YA QUE MI PADRE FALLECIO CUANDO YO TENIA UN AÑO DE EDAD, Y LA VERDAD ME GUSTARIA CONOCER A LOS DESCENDIENTES DE LA FAMILIA DE MI ABUELO, LES AGRADECERE MUCHO SI SABEN ALGO.

MI CORREO ES wolverin2009@live.com.mx

Escrito Por: carlos.g.suarez@hotmail.com(2010-07-19)
soy CARLOS GUSTAVO SUAREZ . NIETO DE NICANOR SUAREZ LLEGO DE LA CORUÑA EN EL AÑO 1910 APROX. A LA REPUBLICA ARGENTINA, SE INSTALO EN LA CIUDAD DE LA PLATA DONDE FORMO SU FAMILIA. BUSCO CONTACTAR FAMILIARES. PRIMOS SEGUNDOS - SE QUE MI ABUELO TENIA 13 HERMANOS-

Escrito Por: JESUS PERFECTO VARELA (2010-07-07)
Yo me LLamo Jesus Perfecto Varela, busco familiares de mi papa , mis abuelos paternos se llamaban , Manuel Perfecto Varela y mi abuela Dolores Castro eran de la CORUÑA en 1920 vino a la ARGENTINA y quiero encontrar a familiares de mi PAPA, yo vivo en la ARGENTINA , BERNAL OESTE MI DIRECCION ES calle 167 numero 2273 BUENOS AIRES mi telefono es 4270-2573.
MUCHAS GRACIAS

Escrito Por: Michel Gonzalez Suarez(2010-06-17)
hola hola
busco informacion sobre familiares de Jose Gonzalez Fernandes mi abuelo, nacido en pontevedra no estoy muy seguro de en que lugar especifico de pontevedra haya nacido en el año 1910 creo, el murio en cuba, la habana vieja y su padre se llamaba esteban gonzalez y su madre francisca fernandez, por favor si tienen alguna informacion que me pudieran ofrecer al respecto le agradeceria que me escribieran a mi direccion electronica susetv@infomed.sld.cu me llamo michel, esperando alguna informacion gracias

Escrito Por: Michel Gonzalez Suarez(2010-06-17)
hola hola
busco informacion sobre familiares de Jose Gonzalez Fernandes mi abuelo, nacido en pontevedra no estoy muy seguro de en que lugar especifico de pontevedra haya nacido en el año 1910 creo, el murio en cuba, la habana vieja y su padre se llamaba esteban gonzalez y su madre francisca fernandez, por favor si tienen alguna informacion que me pudieran ofrecer al respecto le agradeceria que me escribieran a mi direccion electronica susetv@infomed.sld.cu me llamo michel, esperando alguna informacion gracias

Escrito Por: sabrina vanina martinez(2010-06-15)
hola say sabrina busco familiares en corugasoy desendiente de españoles mi bis aguelos pedro martinez y carmen rodriguez lo unico q se es q tengo familiares de apellido martinez ygalbes si alguien podria ayudarme se los agradesco mi mns es sabrinamorocha2010@hot mail.com desde ya muchas gracias

Escrito Por: jose murga(2010-06-10)
hola buenas noches busco mis parientes que vivian en la cuesta islas canarias yo soy descendiente de(antonio murga, lola murga de cubas y rafael cubas) todos ellos llegaron a venezuela en el año 1950 aproximadamente, favor escribir al correo jose_murga12@hotmail.com gracias...

Escrito Por: Verónica De Pascual (2010-06-10)
Hola a todos, busco familiares en SANTANDER y VITORIA, mi bisabuelo EDUARDO DE PASCUAL RUIZ-CAPILLAS y mi bisabuela PILAR JANET DE LA SOTA, ellos tuvierona su primer hijo (Ricardo) en Santander por ahí de 1902 o 1903, un 07 de febrero, después llegaron a México, y aquí nacieron Edurado y Pepé que junto con Ricardo (todos de apellido DE PASCUAL JANET) hicieron su vida en México, desgraciadamente todos mis tíos abuelos ya fallecieron, pero si alguien tuviera información, historias, fotografías, anécdotas etc. les agradecería mucho su ayuda. Mi abuelo Ricardo vivió varios años en Veracruz y en Puebla y lamentablemente falleció el 29 de abril de 1969, pero sé que además de que era contador tenía oficio de periodista. Se casó con Esperanza Gordillo Alarcón, hija de Eduardo Gordillo Velazco y Guadalupe Alarcón. Agradeceré mucho si tienen alguna pista al correo chatiriwy@yahoo.com.mx

Escrito Por: dora(2010-06-03)
Busco familiares de María Elena García y José López, que vivian en Pastor díaz No. 11-3o. La Coruña

Escrito Por: dora(2010-06-03)
Busco familiares de Ricardo García que vivió en Calle Cordelia No. 28-1o., La Coruña

Escrito Por: Martin(2010-05-11)
Mi bisabuelo paterno que se llamaba Alejandro Rodriguez de A Coruña hijo natural de Antonia Rodriguez Negreira, emigro a cuba en 1925, entiendo que hizo otra familia en cuba y queremos saber de ellos, si alguien sabe o conoce alguna persona descendiente de españoles que esten en cuba o que se hayan ido a españa que tuviera un familiar con este nombre,por favor no dude en informarnos a la direccion cynthiajose21@hotmail.com. Gracias

Escrito Por: DAVID FERNANDEZ FIS(2010-03-03)
hola me llamo david fernandez fis,naci en cuba y vivo desde hace 9 anos en
israel,necesito encontrar a mis hermanos en miami,elos son: dulce maria
aquino,hija de aurora fayad y enrique pacheco,tambien a modesto pacheco
fayad y querubin pacheco fayad,los tres de la misma madre y padre y a mi
hermano:JOSE J. FERNANDEZ,HIJO DE MAURICIO FIS Y DE??????,NATURAL DE MAYARI
ABAJO Y DE TURQUIA,por favor cualquier informacion se lo agradecere,gracias
DAVID

Escrito Por: Mirlin Bouza Espinosa(2010-02-18)
Me gustaria mucho poder llegar a conocer a mis descendientes en España,la coruña.Busco a familiares nacidos en España,hijos de Teresa Bouza Cela,nacida en España,tuvo un hermano mayor Agustin Bouza Cela,que emigro a Cuba muy joven,aqui tuvo una familia y nunca mas supo de sus dos hermanas que dejo alla en la coruña,españa,una de ellas se llama Teresa Bouza Cela,y de ella queremos saber si existen hijos o hijas,para poder tener contactos con ellos,ese seria el sueño de esta familia que dejo este hermano mayor ya fallecido aqui en Cuba y que tant6os deseos tenia de saber5 de su familia,de sus padres,de sus hermanas.Por favor cualquier familiar de Teresa Bouza Cela,le rogamos se pongan en contacto con nosotros.Mi nombre es Mirlin Bouza Espinosa nieta de Agustin Bouza Cela.

Escrito Por: ING.CARLOS MENDEZ MARTINEZ(2010-02-14)
SALUDOS A LAS PERSONAS QUE PUEDAN AYUDARME CON INFORMACION SOBRE EL APELLIDO COMPUESTO DE LA CRUZ MARTINEZ, UN ABUELO VINO DESDE COLOMBIA AL ECUADOR POR EL AÑO DE 1822 DESDE LA CIUDAD DE PASTO SU NOMBRE ERA JOSE DE LA CRUZ MARTINEZ DEL ALCAZAR MI MAIL ES carmendez123@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ALGUNA INFORMACION

Escrito Por: luci ismendia(2010-02-11)
busco informacion del apellido ismendia nose que significa ni deadonde viene soy de homduras mellamo lucy yamileht ismendia moncada y busco ami papa carlos ismendia noconosco nicun familiar ni oido mentar este apellido aqui en honduras

Escrito Por: LUCI YAMILEHT ISMENDIA(2010-02-11)
9-vivo en homduras mn 99690713BUSCO ALQUIEN QUETENGA EL APELLIDO ISMENDIA OALSEÑOR CARLOS ISMENDIA PORFAVOR SITIENES INFORMASION YAMA A LUCY YAMILEHT ISMENDIA MONCADA AL NUMERO 99690713 TELO AGRADESERE MUCHO DIOS TEBENDIGA GRASIAS

Escrito Por: Ernesto Bustillo(2010-02-09)
Hola, Me llamo Ernesto Bustillo. Estoy casado con Teresa Filgueiras. Su familia paternal originó de La Coruña, posiblemente fuera en otro pueblo (Lugo o Pontevedra). Lo único que sabemos es que su abuelo se llamaba José Filgueiras y vino a Cuba con un hermano de 1880 a 1920. Sé que son muchos años y no muchos datos, pero si alguien me pudiera dirigir a algún lado que tenga más información para yo indagar sería estupendo. No sé si lo próximo ayudaría en algo, pero se casó en Cuba con Eloína Alonso y Torres. Mi correo es drincisor2@aol.com. Cualquier tipo de ayuda o pista sería también estupendo. Saludos. Ernesto

Escrito Por: yadyth@yahoo.es (2010-01-09)
BUSCO INFORMACION DE MIS ANTEPASADOS Venancio Abad y Celsa Lauda su hijo Cesáreo Abad Lauda Nacio el 25 de febrero 1897 en Órense se fue a cuba en el 1909 o 1910 en un barco dentro de un tanque de agua....
Me gustaria saber más sobre mis raises.
Si alguien tiene alguna información me haria inmendsamente feliz porque me gustaria saber que fue de Venancio y Celsa como vivieron y murieron, si tubieron más hijos y como continuo la familia hasta nuestros días,
Gracias
Un Abad desde Madrid.
mi mensaje anterior tenia error en una letra del correo
yadyth@yahoo.es ESTE ES EL CORRECTO

Escrito Por: carolina sierra(2009-12-27)
Hola mi nombre es carolina sierra me gustaria contactarme con familiares de marcelo oscar sierra .se que actualmente se encuentra viviendo en metan prov. de salta.en este momento me encuentro armando mi genealogia y cualquier dato seria de gran utilidad. gracias

E-MAIL. carosierra05@hotmail.com

Escrito Por: mariemi(2009-12-13)
mariemi

Escrito Por: Jorge Bouza García(2009-11-26)
Deseo contactar con la familia de Patricio Bouza Porta en La Coruña, España, él era hermano de mi abuelo Antonio Bouza Porta, quien emigró a Cuba entre 1910 y 1925, Antonio se casó con Martina Calbo López (a veces escriben Calvo con v)tambien española y tuvieron 11 hijos en Guantánamo, Cuba. Hace unos años uno de mis hermanos escribió a la dirección de Patricio Bouza Porta y respondió una señora llamada Lourdes Bouza. Quisiera saber cuántos hermanos más tuvieron Antonio y Patricio.
Vivo en la provincia Las Tunas en Cuba. Deseo intercambiar con peronsas del apellido Bouza.

escribir a metodologo2@ltu.jovenclub.cu

Escrito Por: Un Abad desde Madrid.(2009-11-14)
BUSCO INFORMACION DE MIS ANTEPASADOS Venancio Abad y Celsa Lauda su hijo Cesáreo Abad Lauda Nacio el 25 de febrero 1897 en Órense se fue a cuba en el 1909 o 1910 en un barco dentro de un tanque de agua....
Me gustaria saber más sobre mis raises.
Si alguien tiene alguna información me haria inmendsamente feliz porque me gustaria saber que fue de Venancio y Celsa como vivieron y murieron, si tubieron más hijos y como continuo la familia hasta nuestros días,
Gracias
Un Abad desde Madrid.
contacto: yadith@yahoo.es

Escrito Por: MIZUMAQUERO@YAHOO.ES (2009-10-29)
hola busco una amiga , manuela navarrete perez en tenerife o las palma gran canaria ,tenia novio en tenerife adege . mi telefono 600892812 DOMI . MUCHA GRACIAS

Escrito Por: Sheila(2009-10-11)
Hola! Estoy buscando mis familiares que viven en Galícia. Mi abuelo se llamava Domingo Lopez Perez(25/07/1888), era de Lugo y su papá se llamava Benito Lopez Filgueiras y su mamá Manoelita Perez Filgueiras; él saliu de España creo que en el año de 1906 y se quedó en Manaus, Brasil. Mi abuela se llamava Maria Lopez Barros(no sé se era así que escrebia su nombre), su papá se lamava Juan Barros y su mamá creo que Jerusa Lopez. Aqui se conocieron y se casaron, tuvieron 4 hijos: Manoelita, Benito, João y Maria(esta mi mamá), todos ya falecieron y desde que mi madre se fue que busco por parentes distantes. Gracias. Saludos.

Escrito Por: Roberto (2009-10-02)
HOLA BUSCO INFORMACION DE LA FAMILA RUIZ PALOMO.EN MALAGA.O DE CONEJERO. TAMBIEN DE MALAGA. SON MIS BIS ABUELOS Y QUISIERA SABER SI EN MALAGA AL VENIR A ARGENTINA NO QUEDO ALGUN FAMILIAR.ELLOS VINIERON DE BENAMOCARRA. Y ENTRE EL 1900 Y 1910 FUERON A ARGENTINA.MI BIS ABUELO MATERNO SE LLAMABA EDUARDO RUIZ PALOMO. MI BIS ABUELA MATERNA ENRIQUETA MARTINEZ DIAZ. Y MI BIS ABUELO PATERNO RAFAEL CONEJERO Y MI BIS ABUELA ANTONIA CLAVERO. TODOS ELLOS NACIDOS EN MALAGA(ESPAÑA) POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE DATOS POR FAVOR COMUNIQUECEN CONMIGO MI MAIL ES lafunny_latina@hotmail.com DESDE YA GRACIAS.

Escrito Por: MARCELINO SIERRA SOLÁ(2009-09-30)
ME GUSTARIA CONTACTARME CON LOS SIERRA DE NAVARRA, ASTURIAS , VIZ--
CAYA, ETC. DEL NORTE DE ESPAÑA, SOY ARGENTINO, TUVE NOTICIAS ALGUNA
VEZ POR MI PADRE DE UN SEÑOR SIERRA QUE FUE ALCALDE DE CEANURI, VIZ--
CAYA EN LA DÉCADA DEL 60 Y UNA FOTO DE LA CASA DE SIERRA EN ESE PUE-
BLO DE CIANURI O CEANURI, SE QUE LLEGARON A AMERICA, PRIMERO CON
PIZARRO AL PERÚ, LUEGO SUS DESCENDIENTES A EL VIRREYNATO DEL RIO DE
LA PLATA, EN ARGENTINA HAY SIERRA EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ENTRE
RIOS, CORRIENTES, MENDOZA, TUCUMAN Y SALTA.- YO SOY DE LA PROVINCIA
DE SALTA, AL NORTE DE ARGENTINA, QUE TIENE FRONTERAS CON CHILE, BOLI-
VIA Y PARAGUAY, ES MUY BONITA Y SU ARQUITECTURA COLONIAL MUY ESPAÑOLA,Y
HE VISTO POR INTERNET QUE EL COMANDANTE DE BOMBEROS, CREO, DE MADRID SE
LLAMA IGUAL QUE YO, MARCELINO SIERRA .-

Escrito Por: JAVIER ARMANDO NOVAS LUEVANOS(2009-09-13)
HOLA

MI NOMBRE ES JAVIER ARMANDO NOVAS LUEVANOS TENGO 22 AÑOS
BUSCO A MI PADRE CARLOS NOVAS FLORES DE GUADALAJARA JALISCO QUE SE FUE CUANDO ERA PEQUEÑO DE HECHO M APODO EL BEBE QUIERO SABER EN DONDE ESTA X K SE FUE CUAL ES SU MOTIVO DE SU IDA QUIERO SABER COMO ESTA QUE A PASADO CON SU VDA NO LO VOY A JUSGAR NI NADA POR EL ESTILO TE EXTRAÑO MUCHO PAPA CARLOS NOVAS FLORES AUN QUE MI MAMA NOS A METIDO IDES EN LA CABEZA DETI QUE NO NOS QUIERRES YO QIUERO VERTE Y SABER COMO ESTAS AHORA QUE M VOY A CSAR QUISIERA QUE ESTUVIERAS PRESENTE EN ESE DIATAN ESPECIAL DE MI VIDA
DESEO DE TODO CORAZON QUE LEAS ESTE MENSAJE DONDE ESTES Y TE COMUNIQUES YO SABIA QUE ESTABAS EB BAJA CALIFORNIA NOSE AMS DE TI MI NUM 3314710281

HASLO PRONTO XFA T ESPERARRE

ATT: ARMANDO NOVAS LUEVANOS

Escrito Por: K.V.C(2009-09-07)
HOLA GABRIEL ARTURO COTA. PUES MIRA YO ESTOY BUSCANDO YA DESDE HACE VARIOS AÑOS A GUADALUPE COTA O A REFUGIO COTA. TE VOY A CONTAR BREVEMENTE LA HISTORIA KE CUENTA MI PAPÀ. RESULTA KE RECUERDA MI PAPÀ KE EL TENIA ENTRE 3 A 5 AÑOS Y VENIA MUCHO AL DISTRITO FEDERAL CON SU MAMÀ GUADALUPE COTA A COSAS DE NEGOCIOS Y SE HOSPEDABAN EN UN HOTEL POR FERROCARRILES NACIONALES AQUI EN EL DF POR CIERTO DE LOS MEJORES HOTELES DE AQUEL ENTONCES, VENIAN PROCEDENTES DE CHIHUAHUA, RECUERDA MI PAPÀ A SU MAMÀ DE CABELLO MUY LARGO RUBIO DE OJOS AZULES Y MUY BLANCA CON RAZGOS MUY FINOS DE HECHO MI PAPÀ TIENE OJOS VERDES. DICE MI PAPÀ KE SIEMPRE VEÌA A SU MAMÀ COMO PREOCUPADA POR ALGO, TODOS ESTOS RECUERDOS DICE KE SON MUY BORROSOS PERO UN DIA HUBO ALGO MUY RARO KE MI PAPÀ NUNCA COMPRENDIÒ. A EL LO INTERNARON EN UN ORFANATO ALLA EN CHIHUAHUA NO SUPO KIEN LO INTERNÒ REPITO KE EL ESTABA MUY PEQUEÑO, PASARON 3 AÑOS, EN ESOS TRES AÑOS MI PAPÀ LLORÒ MUCHO POR SU MAMÀ SIN SABER KE HABIA PASADO. YA MI PAPÀ TENDRIA COMO 8 O 9 AÑOS, PERO UNO DE ESOS DIAS LO FUÈ A BUSCAR UN HERMANO DE MI PAPÀ, MI PAPÀ SE QUEDÒ SORPRENDIDO POR QUE NO SABÌA KE TENIA UN HERMANO EL ES REFUGIO COTA DICIENDOLE KE SU MAMÀ HABIA FALLECIDO DE TUBERCULOSIS A LA EDAD DE 26 AÑOS EL HERMANO DE PAPÀ TENIA COMO 13 AÑOS Y ÈSTE HERMANO LE DIJO A MI PAPÀ KE LOS HABIAN INTERNADO SEPARADOS AL PARECER POR LA EDAD DE AMBOS. GUADALUPE COTA FUE MADRE SOLTERA ENTONCES SOLO LLEVABAN SU SOLO APELLIDO COTA. TODO ESTO NOS LO CONTÒ MI PAPÀ SIEMPRE A MI ME DIÒ MUCHA CURIOSIDAD SABER DE LOS FAMILIARES DE MI PAPÀ Y A MIS HERMANOS TAMBIEN, UNO DE ELLOS FUE A CHIHUAHUA Y FUE AL REGISTRO CIVIL A BUSCAR EL ACTA DE MI PAPÀ Y RESULTA KE GUADALUPE COTA ERA ORIGINARIA DE BATOPILAS CHIHUAHUA Y SE FUE AL ESTADO DE CHIHUAHUA A INTERNAR A SUS HIJOS POR KE SABÌA KE IBA A FALLECER, EN EL ACTA DICE ASI: SE PRESENTA VIVO AL NIÑO IGNACIO COTA HIJO NATURAL DE LA COMPARECIENTE 3er HIJO OSEA KE MI PAPÀ TUBO 2 HERMANOS PERO ESTO APENAS LO SUPO MI PAPÀ HACE 2 AÑOS POR EL ACTA KE MI HERMANO TRAJO DE MI PAPÀ. YO ESTOY BUSCANDO ASI COMO TU A LA FAMILIA DE MI PAPÀ IGNACIO COTA, MI PAPÀ AHORA TIENE 75 AÑOS ESTÀ MUY BIEN DE SALUD PERO SERÌA MARAVILLOSO KE APARECIERA ALGUN FAMILIAR DE EL AHORA KE ESTA BIEN DE SALUD. YO TE AGRADESERÌA MUCHO SI HACEMOS CONTACTO VIA CORREO PARA INVESTIGAR SI TENEMOS FAMILIA EN COMUN....MUCHAS GRACIAS POR LEER TODA ESTA HISTORIA, SI ME HACES FAVOR DE CONTACTARTE CONMIGO. TE DOY MI CORREO. kettsinger@hotmail.com

Escrito Por: Ada Eugenia Herrera Figueredo(2009-08-27)
Hola mi nombre es Ada Eugenia Herrera Figueredo, soy de Cuba, busco familiraes en Las Palmas de Canarias, mi papá nació alla y vino para aca con solo 13años escondido en una bodega de un barco, su nombre era Antonio Maria Herrera Marichal nació en 1901, su abuela vino a vivir aca en los Rematos de Guanes en Pinar del Rio, mi abuelo se llamaba Jose Herrera Artiaga, y mi abuela Eugenia Marichal San Antonio, los hermano de mi papá se llamaban Muñeca, Candelaria y Angelita, y tenia un hermano llamado Juan que se fue a vivir a Venezuela por favor cualquier informacion que tenga escribanme a esta direccion, San Ramon numero 503 entre San Juan Bosco y calle a, el correo electronico de mi nieta es, yailet@iscmc.cmw.sld.cu

Escrito Por: YELENIA MARGELIA OVIEDO FLORES(2009-07-22)
HOLA... ME GUSTARIA SABER SI ESTAS DOS PERSONAS( ABUELOS PATERNOS)NACIERON EN ESPAÑA? Y DONDE ESTA SUS FAMILIARES, ALGUN HERMANO? SOBRINOS? EL SE LLAMABA JOSE CONSTANTINO OVIEDO MENDEZ NACIDO POR LOS AÑOS 1886 Y ELLA JOSEFINA AGUIAR BLANCO NACIDA EN EL AÑO DE 1900. aymet61@hotmail.com....margeliao@yahoo.es mi telefono 0058 4148498752,00582835147901 ME GUSTARIA SABER SI TENGO FAMILIA EN ESPAÑA? YELENIA OVIEDO

Escrito Por: oscar gregorio diaz posso(2009-07-18)
busco el nombre del abuelo de abel diaz romero

Escrito Por: EDUARDO ALVARADO ROMERO/STANTON,CALIFORNIA,USA(2009-06-30)
BUSCO FAMILIA EN LOS MOCHIS,AHOME O MILPITAS/EL QUEMADO,SINALOA,MX.

Mi Madre nacio el 16 de Marzo 1904 en LOS MOCHIS,SINALOA,MX, no se su nombre Mexicano completo, posible nombres: HERIBERTA O ALBERTA O MARIA HERIBERTA ALVARADO.
Nombre de mi Abuelo: RAFAEL O RAPHAEL O MANUEL RAFAEL ALVARADO, ultimo contacto con el era en la area de MILIPITAS/EL QUEMADO,SINALOA, cerca de 1958.
Nombre de mi Abuela: FLORENTINA O JUANA ALVARADO, se murio cerca de 1908 en LOS MOCHIS,SINALOA.
Nombre de mi Madrasta-Abuela: ROSENDA ALGONDA, NO SE NADA DE ESTA PERSONA.
Mi Madre se caso con SEVIRANO O SAMUEL MONTOYA ROMERO, americano-espanol de SANTA FE, NUEVO MEXICO, emigro con el cerca de 1920-1923. Se murio mi Madre en 1979 en SAN CLEMENTE,CALIFORNIA,EEUU, nunca regreso a MEXICO, por favor se conocen esta gente, nececito nombres completos y datos de nacimiento. gracias EDUARDO ALVARADO ROMERO/STANTON,CALIFORNIA,USA

Escrito Por: MAX(2009-06-22)
HOLA BUSCO A UN SEÑOR LLAMADO:
ROBERTO BORDA SI ALGUIEN SABE ALGO
POR FAVOR DE CONECTARSE A MI CORREO.
max.azul15@hotmail.com O SINO LLAMARME
AL 044-833-341-6268

GRACIAS

Escrito Por: Ali(2009-05-06)
busco familiares en Arizaleta, Navarra , España...de apellido Echeverria y/o Diez...soy decendiente de Marcelino Echeverria y Angela Diez, q emigraron a Argentina aproximadamente en el año 1910...

Escrito Por: nadie(2009-04-08)
no busco a nadie

Escrito Por: lidiacarral@.hotmail.com(2009-04-05)
hola. mi nombre es lidia beatriz carral y busco a mis tios:Margarita,Ramon y Manuel Carral, o sus descendientes, que no conozco,y que supuestamente viven en extremaura, españa.Son hijos de Crispulo Carral Perez que emigro a Argentina a principios del siglo xx.no pudo traerlos, despues de muchos años de deambular, primero por Chile,Bolivia y finalmente Agentina.Despues de mucho tiempo formo otra familia, de la desciendo.mi padre se llamaba Manuel Carral,igual que uno de sus hermanos de españa al que siempre quiso conocer,mis otros tios argentinos tienen tambien los nombres de los otros dos.Mi abuelo, siempre sufrio la ausencia de sus hijos perdidos. por fabor, si alguien puede ayudarme,se lo agradeceria.solamente quiero saber de ellos, cuantos son,sus nombres,sus profesiones,sus familias.Un beso grande a mi familia perdida.Vivo en un pueblito chico casi en el impenetrable chaqueño y soy docente.Un beso grande a mi familia perdida.

Escrito Por: Felix González Ceberio(2009-03-04)
Hola busco información sobre familiares de José Maria Hernández Hernández nacido el 19 de Marzo de 1908 aunque no preciso información exacta, puede ser de 1090 ó de 1910 natural de Tenerife Municipio, hermano de Julia Hernandez Hernandez, nacida el 28 de enero de 1900 en Tenerife, Isla Canarias, Hijos de Jorge Hernández y de Ana Hernández, José emigro a Cuba, aunque no se en la fecha exacta.

Cualquier informacion enviarmela, por favor es para un amigo que necesita contactar con sus familiares

Escrito Por: Felix González Ceberio(2009-03-04)
Perdonen el olvido sobre los familiares de José Maria Herández Hernándes puden escribir a felixgc04@yahoo.es y tambien a fceberio@gmail.com

Gracias

Escrito Por: Maria Elena Rosado Durán(2009-03-02)
Hola que tal, me pueden apoyar indicandome como y donde puedo encontrar informacion sobre Luis Maza Lugo y Agustin Avila y Castilla por favor? son mis bisabuelos, sus hijos son Manuel Maza Torres y Edudaldo Rosado, llegaron a México y se asentaron en la península de Yucatán, agradeceré me apoyen, mil gracias.

Escrito Por: Maria Elena Rosado Duran(2009-03-02)
Mi correo electrónico es: merosaddur@hotmail.com

Escrito Por: María José Giménez Martínez mariyu63@hotmail.com(2009-02-28)
Busco familiares de Domingo Martinez Suarez, nacido el 4/8/1852 en A Coruña - España. Era hijo de Romualdo Martínez y María Suarez.El viajó a Sud América jóven con un hermano.Se casó aquí en Uruguay y hay una familia grande aquí que desciende de él. Sabemos que un familiar mantuvo contacto por correspondencia con familiares de La Coruña, pero lamentablemente esta persona falleció. Mi mamá Berta Pura Martinez Lusardo tiene 80 años y desea conocer familiares y visitar lugar de nacimiento de su abuelo. También busco familiares de Victor Rodriguez Perdomo nacido el 15/6/1856 en Islas Canarias. Agradezco a todos, saludos coridales, Ma. José Giménez Martínez mariyu63@hotmail.com

Escrito Por: monica nora carral(2009-02-02)
buenas tardes, despues de mucHola ho tiempo vuelvo a reiterar mi pedido, de busca de mis familiares en galicia. Jose Carral, Nieves Carral hijos de Antonio Carral y de Josefa Nogueira, tambien de Maria manuela Diaz Hija de Eugeño Dias y de Maria Fernadez, mis abuelos se casaron en galicia, tuvieron dos hijas que al emigrar quedaron con una de sus abuelas, pero desgraciada mente cuando pudieron embarcase haci la argentina con un tio, se undio el barco muriendo las dos quedando vivo el tio. por favor cualquier informacion comunicase con migo a nadiamonica_13@hotmail.com

Escrito Por: mariemie(2009-01-29)
Hola à todos
Estoy haciendo Arbol genealogica y busco informaciones a respeto de mis abuelos maternos/Mirete et Pisana que eran de Orihuela (Alicante) y de mis abuelos paternos Pastor/Crespo y Pastor/Perles de CalpeMuchas Gracias por sus ayudos Mariemie

Escrito Por: Gladys Gonzale(2008-11-11)
Hola Calos perez lopez´,yo tambien busco en coruña algun familiar perez perez te dejo el correo de mi hija para que me contactes x favor me llamo Gladys Gonzalez,esos son los apellidos de mi papá... el correo es : coriannysvanessa05@nospam.hotmail.com.. agradeciendoo tu apoyoo.. graciias..!

Escrito Por: Gladys Gonzalez(2008-11-11)
Hola Calos perez lopez´,yo tambien busco en coruña algun familiar perez perez te dejo el correo de mi hija para que me contactes x favor me llamo Gladys Gonzalez,esos son los apellidos de mi papá... el correo es : coriannysvanessa05@nospam.hotmail.com.. agradeciendoo tu apoyoo.. graciias..!

Escrito Por: martha rodriguez herrera(2008-10-23)
quisiera aclarar que el mensaje anterior escrito por mi con fecha 22 de octubre de 2008 lo escribi con un error.pues aclaro como es realmente.
busco a familiares,especificamente hijos,sobrinos,de TERESA BOUZA CELA nacida en a coruña entre los años 1900 y 1910,tuvo otra hermana,y un hermano mas chiquito nacidos igual en a coruña.El hermano mas chiquito emigro a Cuba desde muy joven,y murio sin poder volver a tener contacto con su familia mas allegada,sus padres y estas dos hermanas,cuyo nombre doy el de una sola,pues la otra no estoy bien segura de su nombre.
quisiera tener contacto con todas aquellas personas que tengan apellido BOUZA.
Muchas gracias,agradeceria mucho de todo corazon hicieran algo por mi,pues quisiera seguir el anhelo de mi abuelo paterno,de llegar a saber de sus familiares en España.
Yo soy cubana,pueden escribirme a esta direccion. mrodriguez@rprogreso.icrt.cu.

Escrito Por: marta rodriguez herrera correo. mrodriguez@rprogreso.icrt.cu(2008-10-22)
busco personas que tengan como segundo apellido CELA, principalmente hijos de personas de sexo femenino,especificamente hijos o sobrinos de Teresa Bouza Cela nacida en España A Coruña, entre los años 1900 y 1910.
Por favor cualquier informacion responder al correo mrodriguez@rprogreso.icrt.cu
gracias,en espera de su respuesta.

Escrito Por: carlos perez lopez(2008-10-22)
busco familiares con apellidos perez perez de a coruña

Escrito Por: MARIA DE LOS ANGELES TOLEDO 34 AÑOS.charlydelfin@hotmail.com(2008-10-08)
soy Maria de los Angeles TOLEDO , estoy buscando a mi abuelo paterno que se llama RUDECINDO LEON TOLEDO Y Tuvo un hijo, mi padre llamado MIGUEL JORGE TOLEDO Nacido el dia 26 de noviembre de 1944 en Buenos aires, ARGENTINA. NO SE QUE ANTEPASADO ESPAÑOL ES FAMILIAR DE MI ABUELÑO PERO COMO NO LO CONOZCO ME GUSTARIA SABER ALGO DE EL O SUS DESCENDIENTES ACTUALES. MUCHAS GRACIAS

Escrito Por: carlos pon ce (2008-09-10)
busco familiares de apellido ponce de la ciudad de silao guanaguato

Escrito Por: Susana Erdozain(2008-09-04)
Busco información de mi abuelo José Erdozain. Nació en Navarra en 1886 Sus padres lo hicieron estudiar de cura pero como no estuvo de acuerdo se vino a Argentina

Escrito Por: susana erdozain osumajoe@hotmail.com(2008-09-04)
Soy Susana Erdozain del aviso anterior mi mail es osumajoe@hotmail.com

Escrito Por: daniel cerizola(2008-07-14)
adriana martins varella vivia en jounville santa catarina brasil y trabajaba en canhoiñas tanbien en santa catarina

Escrito Por: Carlos Alberto Cebrian (ccebrian@oncca.gov.ar)(2008-06-24)
Hola
Busco informacion sobre mis abuelos, mi abuela se llamaba Marìa Filomena Lopez y mi abuelo se llamaba Juan Miguel Cebrian, ambos casados vinieron de españa no recuerdo el año, me gustarìa armar mi arbol genealogico y ademas saber si todavìa me queda algun familiar lejano en España que venga de parte de mi abuelo, de mas esta decir que mi apellido tambièn es Cebrian.
Muchas gracias.

Escrito Por: Marta Maldonado(2008-06-20)
Busco información sobre mis abuelos paternos Miagros Giraldez y Antonio Maldonado, emigraron a la Argentina alrededor de 1900. Mi abuela era nacida en Almería, y estuvo viviendo varios años en Sevilla. Mi abuelo sólo sé que era originario de Cádiz.

Escrito Por: Marta Maldonado (marta_maldonado@hotmail.com)(2008-06-20)
Complemento informacion, publicada con anterioridad. El nombre correcto de mi abuela es Milagros. Lamentablemente ellos murieron antes de conocerlos, luego de una inundación muy importante registrada en Argentina, donde residieron, se perdió toda la documentaci´n de ambos.Nos queda el registro oral, pero con el tiempo también se ha perdido.
Agradeceria cualquier información al respecto.
Desde ya muchisimas gracias

Escrito Por: Jean-Luc Monteil Bustamante(2008-05-17)
Hola a tod@s , me llamo Jean Luc Monteil Bustamante estoy haciendo busquedas sobre mi familia vasca (maternal),por eso quisiera tener informaciones y/o fotos de partidas de bautismo ;matrimonio de mis antepasados siguientes :Maria HERMOSA -GONZALEZ BALLEJO °Navarrete(Alava)hacia 1780 hija de Juan Bautista °Navarrete X Manuela °Bernedo(Alava),matrimonio en Bernedo ??

Manuel OCIO °Loza(Alava)X Escolastica MARTINEZ °Pipaon(Alava) matrimonio Pipaon 1775??.

Manuel BURGUERA °Loza X Isabel RUIZ SAMANIEGO °Pipaon matrimonio Pipaon 1775?? .Gracias de antemano

Un cordial saludo y un abrazo.

Jean-Luc Normandia (Francia)

Escrito Por: manuel urrumendi urru_007@hotmail.com(2008-05-06)
hola me llemo manuel urrumendi y soy de argentina y me gustria informacion sobre mis rices en españa me gustria contactarme con ellos.... desde ya muchas gracias x la informacion

Escrito Por: Alejandro Abel Nogueira - alexabelnog@hotmail.com(2008-04-29)
busco información sobre mis abuelos Alejandro Nogueira y Máxima Vallejos o Ballejos, emigraron de España a la argentina entre los años 1850 y 1900

Escrito Por: Ana (anacriscoutonl@uol.com.br(2008-02-04)
¡Hola!
Busco informaciones respecto a familiares de mi bisabuelo, Francisco Fernández Árias, que tenía el sobrenombre "Bento" o "Viento", algo así, por ser muy rápido. En Brasil trabajó como albañil y en una minería de oro.

Él vivió (creo que haya nacido) en Pontevedra ( no sé si es la ciudad Pontevedra o uno de los pueblos o ciudades de la Província Pontevedra).

Nació cerca del año 1870 en España y murrió en la ciudad de Nova Lima en el Estado de Minas Gerais, en Brasil, ceca del año 1928 o 1929 dejando dos hijos adultos, Isidoro y Eva.

Emigró hacia Sudamérica a fines del siglo XIX o início del XX. Dejó Galícia todavía soltero y, después de vivir un rato en Buenos Aires, rumó hacia Brasil. Se casó con Plácida de Castro, también española, pero no sé decir si también vivió en Pontevedra.

Si alguien conoce parentes suyos, me encantaría recibir informaciones respecto a ellos, y saber más respecto a mi bisabuelo.

Muchas Gracias

Ana

Escrito Por: Rubita777@hotmail.com(2008-01-31)
Hola, me llamo Adriana Sandoval Conejero estoy tratando de saber un poco más de mis abuelos, ya que estos fallecieron antes de que yo naciera. Me gustaría saber donde se casaron o de qué provincia eran, algo que me ayude a conocer su historia...
Ella se llamaba Mercedes MIra Andia Garrozpe Nacio en Navarra y él Emilio Conejero nacido en Granda. Se casaron en España y luego emigraron a Argentina... es todo loq ue sé de ellos.

Escrito Por: victoria_led88@hotmail.com. Victoria Ledesma(2008-01-21)
Hola a todos!! muchisimas gracias por crear este espacio y ayudar a tanta gente. Mi nombre es Victoria, y estoy averiguando si realmente tengo raices españolas. Mi bisabuelo se llamaba Zoilo Martin Vega, creo que era nacido en Argentina pero su nombre y apellido me parecen muy españoles. Quisiera saber si tuvo o tiene familiares alli en España, el es fallecido y por ende nunca pude preguntarselo...

Cualquier minima informacion pueden eviarmela a victoria_led88@hotmail.com

Desde ya muchisimas gracias!!

Escrito Por: briyitt(2008-01-07)
Hola busco informacion o familiares de Jose Carral que emigro de Honduras hacia argentina, era español

Escrito Por: briyitt(2008-01-07)
Hola busco informacion o familiares de Jose Carral que emigro de Honduras hacia argentina, era español

Escrito Por: Rocio Arias(2007-12-17)
o poder saber de algun familiar de ellos, que muchos qedaron en españa

Soy Argentina busco información sobre Jose Arias, y sus hijos eran Salvador y Antonio Arias, vinieron de Malaga (españa) a la Argentina.

Email: arias_53@hotmail.com

Escrito Por: Darío Arias(2007-12-12)
Busco familiares de Nemesio Arias(mi bisabuelo), Manuel Arias (hermano de mi abuelo y familiares, ellos vinieron de Linares , cualquier informacion será bienvenida , gracias un abrazo

Escrito Por: gabriel arturo cota zamora(2007-10-05)
HOLA A ALGUIEN DE APELLIDO COTA QUE EN LOS FINES DEL 1850-1899 HAYAN IMIGRADO AL PAIS DE MEXICO , PARA SER EXACTOS AL ESTADO O PROVINCIA DE SINALOA ,EN EL CUAL FUNDARON UNA COMUNIDAD QUE LE LLAMARON AGUACALIENTE DE COTA, EN LOS ALTOS DE LA SIERRA MADRE OCCIDENTAL,ME HARIA UNA PERSONA MUY CONTENTA EN EL MOMENTO QUE SEPA DE ALGUNA RELACION DE FAMILIA QUE TENGA CONEXION CON MI FAMILA ,EL NOMBRE DE MI ABUELO ERA ESTEBAN COTA COTA , QUE FUE UNO DE LOS FUNDADORES.
AGRADECERA UNA VEZ MAS CUALQUIER AYUDA

MUY ATENTAMENTE

GABRIEL ARTURO COTA ZAMORA

CABO SAN LUCAS BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO

TEL. CEL ( 624 ) 14 7 51 33

Escrito Por: Ma.Laura González Bóveda(2007-08-07)
Me interesa la historia familiar de Francisco Bóveda Varela,nacido en La Coruña en 1879, hijo de Francisco y Dolores;falleció en Uruguay en 1938

Escrito Por: Neila B. Pereira - Santos/SP/Brasil(2007-08-06)
Mi nombre es Neila B. Pereira, de Brasil.

Estoy haciendo Árbol Genealogica y busco informaciones a respeto
de mi bisabuelo Afonso Parada, que era de Galícia pero no lo se
en que pueblo y no lo se nombre de su esposa y una tia informado
que fue casado dos veces.

El venir para Brasil antes de 1908 cuando mi abuela Carmen nacio
a dia 05 de Septembre de 1908.
Yo tengo dos tios (primos de mi madre que venir para Brasil).
Un venir de Verin (Galicia), ... pero no lo se, se mi bisabuelo
era de misma region y se alguien pudieras ayudarme.

Abrazos a todos, ...

Escrito Por: Neila B. Pereira - Santos/SP/Brasil(2007-08-06)
E-mail: neila.pereira@yahoo.com.br

Estoy haciendo Árbol Genealogica y busco informaciones a respeto
de mi bisabuelo Afonso Parada, que era de Galícia pero no lo se
en que pueblo y no lo se nombre de su esposa y una tia informado
que fue casado dos veces.

El venir para Brasil antes de 1908 cuando mi abuela Carmen nacio
a dia 05 de Septembre de 1908.
Yo tengo dos tios (primos de mi madre que venir para Brasil).
Un venir de Verin (Galicia), ... pero no lo se, se mi bisabuelo
era de misma region y se alguien pudieras ayudarme.

Escrito Por: monica nora carral nadiamonica_13@hotmail.com(2007-07-01)
busco informacion del apellido carral,y diaz que emigraron a la argentina entre 1900 y 1910 se llamaba jose carral agricultor casado con maria manuela diaz ama de casa
Escribe tu mensaje
Escribe tu mensaje, tambien introduzca vuestro nombre.