Raices Españolas

Intercambio Genealogico

Esto es nuestro area para intercambiar información, Si estais buscando información sobre tus familiares usar y indicar la zona en cual les buscais. Apellidos es para información general de un apellido, el significado y su historia

Ultimas Actualizaciones

La Puebla de Arganzón

Escrito Por: Susana Haydeé Vera(2007-06-21)
Escrito Por: Susana Haydeé Vera. (2007-06-21)

Hola:me llamo Susana Haydeé Vera,soy argentina,y estoy a la búsqueda de mis ancestros paternos.Ellos se llamaban Robustiano Vera,nacido el 25 de mayo de 1876,era hijo de Agustín vera t de teodora Tierno,y mi abuela,Nicolasa Rodiguez,nacida el 25 de diciembre de 1879,era hija de Lino Rodriguez y de Juana Jimenenz,Sé que eran de castila la vieja,pero no sé con seguridad el pueblo,también conocí a un hermano de mi abuela llamado Plácido Rodriguez,y que por el lado de i abuela no sé si del lado de los Jimenez,o del lado de losRodriguez ella tenía primas de apellido Rajoy,Mis abuelos al parecer se casaron en Zamora,ypor las fechas que yo tengo deben de haberlo hecho entre los años 1900/1901,porque allí han tenido a sus tres hijas Amelia Vera nacida en 1902,Faustina Vera nacida en 1906 y Encarnación Vera,nacida en 1907,ya que en diciembre de 1908,emigraron hacia la Argentina,y lo han hecho junto a sus tres hijas lo que tampoco sé en que pueblo de Zamora estaban establecidos.
Lo que necesito es tratar de ubicarlos por failiares que lleven esos apellidos o por personas que los hayan conocido.Desde ya les quedaré muy agradecida,y espero recibir alguna respuesta,estoy tratando de confeccionar mi árbol genealógico,pero todo ésto lo complica;Les envío un saludo grande desde Argentina,y quedo esperando y solicito que cualquier persona que necesita comunicarse conmigo lohaga a mi mail:susanahvera@hotmail.com.

Escrito Por: Susana Haydeé Vera(2007-06-21)
Escrito Por: Susana Haydeé Vera. (2007-06-21)

Hola:me llamo Susana Haydeé Vera,soy argentina,y estoy a la búsqueda de mis ancestros paternos.Ellos se llamaban Robustiano Vera,nacido el 25 de mayo de 1876,era hijo de Agustín vera t de teodora Tierno,y mi abuela,Nicolasa Rodiguez,nacida el 25 de diciembre de 1879,era hija de Lino Rodriguez y de Juana Jimenenz,Sé que eran de castila la vieja,pero no sé con seguridad el pueblo,también conocí a un hermano de mi abuela llamado Plácido Rodriguez,y que por el lado de i abuela no sé si del lado de los Jimenez,o del lado de losRodriguez ella tenía primas de apellido Rajoy,Mis abuelos al parecer se casaron en Zamora,ypor las fechas que yo tengo deben de haberlo hecho entre los años 1900/1901,porque allí han tenido a sus tres hijas Amelia Vera nacida en 1902,Faustina Vera nacida en 1906 y Encarnación Vera,nacida en 1907,ya que en diciembre de 1908,emigraron hacia la Argentina,y lo han hecho junto a sus tres hijas lo que tampoco sé en que pueblo de Zamora estaban establecidos.
Lo que necesito es tratar de ubicarlos por failiares que lleven esos apellidos o por personas que los hayan conocido.Desde ya les quedaré muy agradecida,y espero recibir alguna respuesta,estoy tratando de confeccionar mi árbol genealógico,pero todo ésto lo complica;Les envío un saludo grande desde Argentina,y quedo esperando y solicito que cualquier persona que necesita comunicarse conmigo lohaga a mi mail:susanahvera@hotmail.com.

Escrito Por: Susana Haydeé Vera(2007-06-15)
De mi mayor cnsideración:
Me dirijo a Uds,con el propósito de solicitarles que tengan a bien buscar entre sus Archivos las actas de nacimiento de Pietro Cardini y de Eugenio Cardini ambos nacidos en Omegna,eran hermanos,y Eugenio nacio antes de 1860 y Eugenio en 1860,yo me encuentro buscando mi árbol genealógico y en verdad necesitaría dichas actas porque mi bisnono se llamaba Emilio Cardini nacido en 1854.y para poder seguir las necesitaría en plurilingüe.
Desde ya les quedaré muy agradecida,y quedando a la espera de alguna respuesta,me despido de Uds. Enviándoles un saludo muy grande desde Argentina.Susana Haydeé Vera.
Susana Haydeé Vera
Av.Galicia 595
Avellaneda
Pcia.de BuenosAires
C:P:1870
Argentina
e-mail:susanahvera@hotmail.com

Escrito Por: Jontxu Rodriguez(2005-11-04)
Apellidos con referencia en GeneaDB,

Roman.
Escribe tu mensaje
Escribe tu mensaje, tambien introduzca vuestro nombre.